"Inmigrantes de todo el mundo han enriquecido y fortalecido la construcción de la vida en América." - John F. Kennedy

Wednesday, November 17, 2010

Metáfora sobre el proceso de escribir

Para mí, mi proceso de escribir es una película de zombies. Al principio tengo mucho miedo y quiero esconder. Pero cuando empiezo mi escritura, empiezo a patear unos traseros. Pero al fin, hay una gran lucha para sobrevivir. Lo mas difícil para mi es la introducción y la conclusión y por esto, los quedo para el fin. Es análogo a la lucha final entre los seres humanos y los zombies durante el cual necesito luchar para dominar.

3 comments:

  1. Esta metáfora es muy interesante. Nunca he pensado en el proceso de escribir como una película de zombies. A mí no me gustan los zombies y tengo miedo de ellos, pero es verdad que el proceso de escribir puede ser espantoso, particularmente al principio. Me gusta tu metáfora. :)

    ReplyDelete
  2. ¡Que horrible que necesitas visitar este horror casi cada dos semanas! Me gusta que dices que el ecribir es una lucha porque puedo entender lo que quieres decir completamente. A mí hay muchas horas de contemplación y pocas de escribir. No me gusta el estrés que es criado por las tareas de escribir pero siempre sé que es más facil de terminar que empezar.

    ReplyDelete
  3. Wow que metafora tan interesante. Me gusta mucho. Nunca he pensado en el proceso de escribir como peleandome con zombies. Que horror que pienses en esto mucho pero si les ganas a los zombies siempre pues que bueno!

    ReplyDelete